Los gallegos The Soul Jacket vuelven a los escenarios para presentar su sexto disco "Kick Radio". The Soul Jacket se ha establecido a lo largo de los años como una banda en vivo incendiaria y única.

Con esta nueva grabación a la vieja usanza The Soul Jacket alcanza la plena madurez, pero sorprendentemente lo hace reinventando de manera revolucionaria esa fórmula inimitable de Rhythm & Blues, Rock & Roll y Southern Soul con el que ya sorprendieron a crítica y público en su aclamado debut de 2011.

En este “Kick Radio” se respira un ambiente cargado y sudoroso, con un sonido compacto, directo y acorde con un tiempo presente frenético e incierto, y con guiños a bandas como Big Star, John Lennon o los primeros Heartbreakers, a la vez que en esos medios tiempos arrebatadores a los que nos tienen acostumbrados resuenan ecos de The Kinks y por supuesto The Beatles. Una vuelta a la esencia más pura y a la vez un paso de gigante en su evolución.

Estarán presentando en el Café Cultural Auriense de Ourense el próximo 29 de Abril a partir de las 20:30h y las entradas tienen un precio de 15€. Venta anticipada en Cervexaría O Moucho, Café Auriense y woutick.es

Puedes leer como vivimos su reciente concierto en Santiago de Compostela en el siguiente enlace:
 
Más información: