“Humanno” es el título que lleva el cuarto trabajo de la banda Darknoise y que da título a la canción que sirve de presentación. Este trabajo es un EP que está formado por 5 temas llenos de energía, vitalidad y muy buen rollo para que nunca nadie pare de vibrar.

El EP se publicará a lo largo de 2022, pero desde el 28 de Enero de 2022 ya se puede disfrutar del single presentación para ir abriendo el apetito para su gira de presentación.
 
El videoclip, dirigido una vez más por Willi Palazón, se estrena el 27 de Enero a las 22h, y a partir del mismo 28 estará disponible en todas las plataformas digitales.

En la canción cuentan con la colaboración de C. de Ramos, vocalista y Mc en la banda murciana Lude y con su proyecto en solitario, el cual ha participado en todo el proceso de creación junto a Darknoise.
 
En plena pandemia de la Covid-19 y con los eventos paralizados, Darknoise se mete de lleno en la composición de su cuarto álbum, pudiendo dedicar el 100% de su cuerpo y alma en llevar a cabo la mejor creación de la banda. En septiembre de 2021, deciden que es el momento de volver a estudio, y lo hicieron en la que es su segunda casa y donde han grabado todos sus trabajos, en Cube Estudio y bajo la batuta de su ingeniero y productor Alberto Seara, además contando con la masterización de Dave Donnelly en los DNA Studios de Los Ángeles.
 
Más información: