Rat-Zinger

En abril del año pasado la bestia parda de Bilbo parió 'Larga Vida Al Infierno', trece temas acelerados, descarnados y cargados de mala ostia que no dejan ningún respiro, dando forma al álbum más hardcore de la formación.

Rat-Zinger no han parado de girar desde el momento y ahora anuncian nuevas fechas y más novedades en relación al disco: ya se puede descargar desde su página Web y el precio de la edición "catalejo" se ha rebajado. 

Estas son sus nuevas fechas:

18 Marzo - Burgos, Rebel Fest
07 Abril - Las Palmas, Sala La Choza
08 Abril - Tenerife, Sala Lone Star
21 Abril - Bordeaux (Fr), Bootleg
22 Abril - Saint Augulin (Fr), Le Kayak
20 Mayo - Ermua, Vértigo Rock
09 Junio - Juneda, Kalikenyo Rock
01 Julio - Venta de Baños, VDB Rock Festival
08 Julio - Gasteiz, Adurtzako Jaiak

Rat-Zinger, formado por músicos curtidos y echados a perder en proyectos consolidados, saben que van a estar poco tiempo entre nosotros y van a intentar llevarnos por delante. Así viven y de la misma manera cantan. Nos muestran lo podrido que está todo; así, partiendo desde la puta calle, son el espejo roto de los perdedores, entre ellos yonkis, putas y paleros. Es por ello que se trata de uno de los grupos más incendiarios y directos a la yugular que se han parido en Euskal Herria en mucho tiempo.

Rat-Zinger no es punkrock, no es hardcore, no es hardrock, no es metal… Es todo ello y es también toda una declaración de intenciones ejecutada con potencia y contundencia, con el objetivo de cargarse lo establecido o morir en el intento.

Más información: