Another You, están a punto de editar su nuevo trabajo en pocas semanas. Hace pocos días anunciaban en redes el fichaje de la banda con Lady Stone Music, y confirmaban que el disco se llama “Tomorrow is Too Late” y que contiene 11 nuevos temas. Ahora desvelan la portada del álbum, el single, la portada del mismo y las fechas de publicación oficial del nuevo disco de los alicantinos.

La banda estrena el primer single, del tema “Earth”, y su correspondiente videoclip, que sin duda va a sorprender a propios y extraños. Se trata del primer adelanto del nuevo disco.

También podemos ver la portada tanto del single como del disco completo, desveladas en estos días por el grupo. El disco, el sexto de su carrera, se edita el 19 de octubre de 2021 de la mano de Lady Stone Music.

Another You vienen desde Alicante y ya tienen 5 discos a sus espaldas  y una trayectoria intachable de casi 15 años. El grupo es un “power trio” y su estilo es un rock rotundo, cañero y muy poderoso, y a la vez muy elegante. Podemos llamarlo también rock o metal alternativo sin miedo a equivocarnos, porque las guitarras, la orientación y la contundencia del grupo es totalmente clásico, mientras que el sonido, estilo e incluso actitud es 100% actual. Y de la mezcla de ambos vértices surge el rock único, particular y atemporal.

Más información: