De nuevo Juan Navazo Band vuelven a sorprender con una nueva canción cargada de tanta calidad musical, como incertidumbre desprende su inquietante videoclip “En El Olvido”. Blues con toques Rock y estribillo contagioso, que te va a envolver entre su agradable melodía y sus acertados arreglos.

"En ocasiones hay canciones que requieren de mayor tiempo de maduración mientras se moldea el estilo y sonido de una banda. “En el Olvido” es una de esas canciones, que ha ido recorriendo el tiempo con nosotros, hasta que pensamos que ya estaba lista para ser grabada y publicada" explica Juan Navazo sobre este nuevo single

Este es el tercer single que Juan Navazo Band presenta en esta nueva etapa al frente de su banda. Anteriormente pudimos disfrutar de “Todo Arde” (ver video aquí) tema central de la conocida serie de Tv “El Nudo”. Y semanas después descubrimos “Soñarte” (ver video aquí) un blusero tema, con vistoso videoclip, grabado en Fuerteventura y donde colabora Erwan Jallais.

Juan Navazo Band, es un nuevo proyecto influenciado por estilos diversos que van desde el Blues y la música de raíces, hasta el Rock más detallista. Su música se caracteriza por un sonido elegante, letras en castellano cargadas de simbolismo y composiciones que huyen de lo obvio.

Próxima presentación en Madrid de Juan Navazo Band en la Sala Wurlitzer Ballroom el Viernes 17 de Septiembre de 2021. Las entradas, a SOLO 10€, están a la venta aquí: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/juan-navazo-band...

Juan Navazo Band incorpora a su banda al bajista Christopher Alcalá (Sou Edipo, Automática, Mopane), que se une a los ya conocidos músicos J.Biscuit (Warrior Soul, Black Halos, Nancy Hole, Gansos Rosas) en la batería y Klavo13 (Gansos Rosas) a la guitarra. Y claro, Juan Navazo, que se encarga de guitarra, teclados y voz.

Juan Navazo es un reconocido autor de bandas sonoras de series y películas. Entre sus trabajos más destacables en este ámbito, se encuentran las bandas sonoras de “Matadero”, “Distopía”, “The Hollow Point” (thriller sobre disputas de carteles de la droga protagonizada por Ian McShane, James Belushi y John Leguizamo), “Open Grave” y más recientemente “El Nudo”. La segunda serie en español más vista en HBO y un gran éxito esta primavera en AtresMedia Player y Antena3tv.

Más información: