La segunda edición del Ciclo Musical Feito no Carballiño se celebrará este próximo fin de semana, sábado 21 y domingo 22, en la Pista Roxa de Carballiño (Ourense) con la participación de Bahia Azul, A Banda de Garda, SM, Distance Sisters y Sueños de Ítaca, el sábado, y de Skadelos, Sussie Q's, Derroche e Impossiblues, el domingo.

Destacar que en los cambios entre banda y banda podremos disfrutar de animación de magia, Mago Martín, y música, grupo Cuba, ambos el sabádo, y de Cé Orquestra, el domingo. Además de la colaboración del guitarrista Fernando Calvo de Los Suaves con Distance Sisters.

El Ciclo Musical Feito no Carballiño trata de poner en valor la música realizada por artistas locales contando también con otras bandas invitadas, en esta ocasión, Distance Blues y Derroche, de ahí la variedad de estilos del Festival que van del Blues o el Rock al Folk o el Pop.

Los conciertos comenzarán, ambos días, a las 19:30h y serán gratuitos. Por protocolo Covid será obligatoria la mascarilla y el uso de gel hidroalcóholico, así como estar sentados en sillas, mantener la distancia de seguridad y facilitar nuestros datos a la entrada.

Horarios:

- Sábado, 21 de agosto:

19:30h. Bahia Azul.

20:30h. A Banda de Garda

21:30h. SM

22:30h. Distance Sisters

23:30h. Sueños de Ítaca

- Domingo, 22 de agosto:

19:30h. Skadelos

20:30h. Sussie Q's

21:30h. Derroche

22:30h. Impossiblues