ARF 2017

El ARF, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio en Vitoria-Gasteiz, contará en esta edición con un nuevo escenario.

Al más puro estilo de los conciertos de garaje. Así será Trashville, nuevo escenario del ARF en el que se darán cita oscuros blues-punkers y rock and rollers insanos, motoristas nocturnos y animales de escena, extraterrestres del rock and roll e irreverentes reverendos que harán vibrar Mendizabala.

Con King Automatic, la 'one man band' más original y completa del momento; Bob Log III, de quien se dice perdió la mano de niño y le fue reemplazada por una mano de mono; Pelo Mono, quienes harán retumbar las esquinas de Trashville con sus riffs de guitarra; The Devils, que lo destrozarán a ritmo de rockabilly, noise trash, blues y rock 'n' roll; y Vurro, siempre cubierto por el cráneo de una vaca y fenómeno viral que toca a la vez el órgano, el piano o la batería.

Si te parece poco, Trashville contará además con una selección de DJs, que pincharán rock 'n' roll, garage, surf, boogaloo, rockabilly, soul o jazz... para los azkeneros más noctámbulos.Todo ello acompañado de un salvaje espéctáculo de acrobacias moteras en nuestro primer 'Wall of Death Gypsi'.

Conciertos gratuitos en La Virgen Blanca:
El vermut en la Plaza de la Virgen Blanca es una cita épica en todo ARF. Pat Capocci pondrá en pie a toda la plaza con su inigualable carisma y su combinación de swing, jazz, country, blues y rockabilly. Billie & the Kids, con su rythm & blues cincuentero, harán que no sepamos si estamos en Vitoria-Gasteiz o en Nueva Orleans.
 
Fin de oferta y descuento Kutxabank
El próximo 1 de marzo finalizará la oferta de bono a 90 euros más gastos. Los bonos se pueden adquirir en la web de festival, rocknrollers,es, red Ticketmaster, red Kutxabank, www.ticketea.com, www.entradas.com, www.atrapalo.com, www.festicket.com.
 

Kutxabank ofrece a sus clientes un descuento de 10 euros en el bono sobre el precio vigente en el momento de compra. Este descuento es aplicable a los 1.000 primeros bonos con un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank, . Exclusivamente en Red Kutxabank. 

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)
 
John Fogerty
Chris Isaak
Cheap Trick
The Cult
The Hellacopters
Union Carbide Productions
Michael Kiwanuka
Graveyard
Loquillo
Thunder 
King's X
Hellsingland Underground
The Meteors
Tygers Of Pan Tang
The Godfathers
Bloodlights
Inglorious
The Dead Daisies
Pat Capocci
The Shelters
Crank County Daredevils
Buck & Evans
The Soulbreaker Company
SCR
Los Mambo Jambo
Fetitxe
Special guest: Wyoming y los Insolventes

Precio:
Oferta hasta el 1 de marzo: bono de dos días, 90 euros + gastos, camping: 10 euros + gastos

Puntos de venta:
www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate y compra tu bono. Te regalan una camiseta 100% rocknroller y pasarás a ser parte de su comunidad exclusiva!!
azkenarockfestival.com
red Ticketmaster, red Kutxabank, www.ticketea.com, www.entradas.com, www.atrapalo.com, www.festicket.com.
*DESCUENTO ESPECIAL RED KUTXABANK: descuento de 10 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente para clientes Kutxabank.