Porretas

17 años después de la publicación del mítico 'Clásicos', Porretas lanzan su segunda parte. 'Clásicos II' es el nuevo álbum en el que los de Hortaleza deleitan con trece versiones de lo más diverso. “Resistiré” del Dúo Dinámico, “Soy un truhán soy un señor” de Julio Iglesias, “Ay que gustito pa mis orejas” de Raimundo Amador… son algunos de los himnos que Porretas reinterpretarán con toda su particular carisma, llevándolos al punk y rock urbano que les ha caracterizado durante sus 32 años de trayectoria.

'Clásicos II' saldrá a la venta el 24 de febrero pero ya está disponible en preventa. El disco se puede reservar con productos exclusivos a precios rebajados que van desde el disco firmado + chapa por 11,95 € hasta un superpack que incluye artículos de coleccionista como cervezas personalizadas de Porretas, jarra o un librillo de papel de fumar con el logo del grupo.

Además, la banda de Hortaleza anuncia fiesta presentación del trabajo con venta, firma de discos y proyecciones. Será el 23 de febrero en Yessi Lounge (Madrid) a las 20.00, con entrada gratuita.

 
Os dejamos su primer single "Ay Que Gustito Pa Mis Orejas" y el cartel con las fechas confirmadas hasta ahora de la gira de presentación de este "Clásicos II".
 
Más información: