Tálesien

Tras la exitosa presentación el pasado 28 de enero de la "Gira Tálesien 2017" los coruñeses Tálesien presentarán en casa las canciones de su nuevo trabajo "Tálesien", cuarto de su carrera, y a la nueva formación que lo ha grabado.

Para está ocasión les acompañarán desde Meirama 12 Labirinto, que calentarán el ambiente con sus canciones y sus versiones de clásicos del Hard Rock nacional e internacional.

El concierto se celebrará el viernes 17 de febrero en la Sala Dublín a partir de las 23:30h. y las entradas tienen un precio único de 8€.

Tálesien vuelven con el disco más trabajado, completo, complejo, técnico, elaborado y en definitiva: el mejor. Llamado "Talesien", como el grupo, han elegido este título como reafirmación de la banda y como un nuevo resurgir, un nuevo comenzar con fuerza y ganas renovadas.
 
Han intentado adaptar el sonido de la banda al mundo de hoy sin caer en un cambio de estilo, manteniendo la esencia conjunta de los discos anteriores y recuperando elementos fundamentales de los inicios de la banda, dándole una importante vuelta de tuerca a la composición y llevándola al punto de detalle y sentimiento que necesita.
 
Este disco se ha grabado, y posteriormente mezclado y masterizado, por Iago Pico en los estudios Pousada Son, quien además de llevar los mandos de todo este proceso ha ejercido también de productor mano a mano con Tálesien.
 
12 Labirinto musicalmente defínese, como unha banda de ROCK con maiusculas, Ademais de temas propios cantados en galego, 12 Labirinto fai unha chea de versions en vivo, de grupos como Baron Rojo, Barricada ou os Suaves que mezclados con temas de bandas internacionais (Deep Purple, Ufo, Black Sabbath) e algun que outro rescatado da época de Manuel Silveira en Zënzar, conforman un directo poderoso e cheo de vitalidade.
 
Más información: