Shoubinhas

Los vigueses Shoubinhas y los ourensanos Blind Drunk & Blue llenarán, el próximo sábado 18 de febrero, la ourensana Sala Berlín  del mejor Rock Blues del sur gallego.

Blind Drunk & Blue son el proyecto Blues de los ourensanos Mitocondrias y el solista Camden Gary. Una banda de blues de Ourense con un mordisco de actitud de Londres con Camden Gary.

Shoubinhas es el nuevo nombre que marca un punto de inflexión en la extensa trayectoria de esta banda, anteriormente conocida como The Shoubinhas Experience, cuyos orígenes se remontan al año 2005.

Renacidos con nuevas incorporaciones en sus filas que no dejarán indiferentes ni a los más excépticos, y reintentando su propio sonido, esta banda afincada en la ciudad de Vigo (Galicia) rezuma blues y rock de raíces americanas por todos los costados.

Aunque la premisa por la que se guían es la de no ponerse ningún límite creativo, dejando que el ámplio bagaje musical de cada uno de sus miembros fluya libremente .

Con un disco propio bajo el brazo, titulado “A Home Called Metropolis” (2015), producido por el legendario productor en ingeniero Philip Newell (Led Zeppelin, The Who, Queen, Mike Oldfield, entre muchos otros). Shoubinhas se presenta como una sólida propuesta dentro del circuito gallego del rock, abriéndose paso en el panorama nacional.

Actualmente la banda se encuentra inmersa en pleno proceso creativo, que los está llevando a otros horizontes creativos que quedarán plasmados próximamente en nuevo material.

El concierto comenzará a las 21:00h. (apertura de puertas 20:30h.). Las entradas tienen un precio único de 5€. (Venta ancticipada en Instrumentos Matiz. Reservas en Facebook Sala Berlín).

Más información: