Carlos Arcay

El guitarrista y productor Carlos Arcay presenta su nuevo trabajo en Santiago de Compostela el próximo viernes 10 de Febrero, un Ep instrumental que lleva el nombre de "Genesis". El Evento se trata de un concierto- presentación en el que el artista tocará en directo todas las canciones del EP, inéditas hasta ahora en directo, además de las Covers que han causado un auténtico furor en su canal de Youtube, llegando a una gran cantidad de visualizaciones por todo el mundo, "Ghostbusters" y "Dragon Ball".

Será a a partir de las 21:00h. en la Sala Riquela de Santiago de Compostela, situada en Rúa do Preguntoiro, 35. La entrada es gratuita y mientras disfrutas del concierto en directo, se servirán aperitivos y otras sorpresas que seguro te harán pasar un rato muy divertido. Habrá disponibles copias físicas del EP como camisetas exclusivas, con descuentos especiales para los miembros VIP.

"Genesis" ha sido grabado, mezclado y masterizado en Arcay Sound por Carlos Arcay que se ha encargado de todas las guitarras y de la composición y arreglos de todas las canciones. Contó con Gregoire Galichet a la batería, Nicolas Sanson al bajo y Victor Camacho a las guitarras

Más información: