Elijah Ford & The Bloom

Ourense el 02 de febrero, Cangas do Morrazo el 03 y Lugo el 04 serán las tres paradas del estadounidense Elijah Ford en su visita a nuestro país para presentarnos las canciones de su nuevo trabajo "As You Were".

Elijah Ford es un músico nativo de California ahora con su base en Austin, que comenzó su carrera en solitario después de debutar en gira con el ganador un Oscar y un Grammy, Ryan Bingham. Elijah Ford publicó su primer disco solista Upon Waking en 2011 y un EP Ashes en octubre de 2012.



Elijah y su banda The Bloom acaban de terminar el trabajo de su nuevo álbum de larga duración, "As You Were", grabado en los propios estudios Arlyn Studios de Austin, para su lanzamiento el pasado 16 de septiembre de 2016.

Este muchacho no es extraño para la industria, Elijah Ford es el hijo del guitarrista de los Black Crowes, Marc Ford, y viajó como parte de la banda de su padre, Ford Sr. Fuzz Machine, a la edad de 17 años antes de conseguir hacer la gira con Bingham, banda donde se quedó hasta 2012. El joven Ford seguramente ha tomado algunas notas valiosas de Rock n 'Roll de su padre, pero también ha creado un pop rock que es completamente suyo.

Estas son todas sus fechas en España:

01 febrero. Pamplona, Garazi
02 febrero. Ourense, Café Cultural Auriense
03 febrero. Cangas do Morrazo, Salason
04 febrero. Lugo, Club Clavicémbalo
05 febrero. Santander, La Tribu
08 febrero. Madrid, Fun House
09 febrero. Murcia, Garaje Beat
10 febrero. Castellón, Veneno Stereo
11 febrero. Barcelona, Rocksound

http://elijahfordmusic.com