OurenRock Sound Festival
Insolenzia, Zoo, Lonely Amy & Friends, Cé Orquesta Pantasma e Indomable son las cinco nuevas bandas que incorporan al cartel del Festival ourensano que se celebrará en Benposta los días 03 y 04 de junio.
 
Se suman a un cartel que ya contaba con bandas de la talla de La Raiz, Boikot, The Skarnivals, Maskarpone OU, Skandalo GZ, Rebeliom do Inframundo... con lo que poco a poco van completando una segunda edición más que atractiva y eso que aun quedan bandas por confirmar.
 
Desde Aragón llegan Insolenzia, con su directo de "rock-salvaxe", con influencias de Barricada, Extremoduro,Tahurez Zurdos... llevan desde el año 2000 defendiendo sus letras y guitarras energéticas. Es la tercera banda con voz femenina en una acertada combinación de una excelente voz femenina con una voz masculina rasgada y cruda. Tienen 6 discos publicados siendo su último trabajo “En Directo” su proyecto más ambicioso, un doble CD+DVD grabado en directo con importantes colaboraciones de artistas patrios.
 
Desde Freixo-Vigo, que decir... es el hombre orquestra, Cé Orquestra Pantasma !! autodidacta, inventor de alguno de los instrumentos que trae consigo. Un profesional con más de 1000 conciertos en los mejores festivales y fiestas. Fiesta asegurada.
 
Desde Santiago de Compostela, llegan Lonely Amy & Friends, con su rock and roll de los 50 que nos hará viajar en el tiempo. Con una exquisita voz, acompañada de cajon, guitarra y ukelele no deixaran indeferente a nadie. Es una de las tres bandas con representacion femenina para esta II edición del OurenRock Sound Festival.
 
Indomable... Reconvertidos hipsters y influencers, pijos canallas, punks modernos, bohemios bebedores, rockers sin complejos y dandies con excelencia. Arturo Rguez ées omnívoro, todoterreno y enigmático one-man-band en gira constante tocando guitarra, armónica, bombo, pandereta. ❛Incondicional e imperfecto❜ es uu álbum debut, acústico y como solista indivisible.
 
Desde Gandia-Valencia, hace unos días ellos mismos lo anunciaban... Zoo, presentando en PRIMICIA para Galicia su muy esperado nuevo disco "Raval", que verá la luz esta primavera. Zoo es un colectivo musical muy querido en nuestra tierra que siempre lía una buena cuando se suben al escenario con su fusión rap-electrónica.
 
Los abonos tienen un precio de 22€. + gastos e incluyen acampada.
Puedes adquirirlos en cualquier oficina de correos y on line en www.musikaze.com/ourenrocksound - www.ourenrocksound.com/entradas
Además de en los siguientes puntos de venta físicos:
Ourense: Peggy Records, Faíscas, Bar Chiripa
Allariz: Fandino Tapas
Vigo: Discos Elepé
Santiago: A Reixa Tenda
A Coruña: Discos Portobello
Lugo: Don Disco
 
Os recordamos que si teneis un grupo aun estais a tiempo de apuntaros a la batalla de bandas del OurenRock Sound Festival en la que si resultais ganadores podreis participar en el Festival además de grabar una maqueta. El concurso está dirigido a bandas de la provincia de Ourense, o al menos con un integrante de esta provincia, teniendo como premio la participación en el Festival, la grabación de dos maquetas y entradas para el Festival. Puedes consultar todas las bases en el siguiente enlace:  www.facebook.com/events/1738763759785329.
 
Más información:
 
OurenRock Sound Festival 2017