Dark Moor

Dark Moor vuelven a Madrid para celebrar sus 20 años sobre los escenarios y presentar el nuevo single que formará parte de su próximo álbum de estudio!

Después de girar durante años alrededor del mundo cosechándo un grandísimo éxito en toda Europa , Asia y América, Dark Moor vuelven a Madrid para darnos un paseo por esos 20 años de éxitos inolvidables que nos han presentado a lo largo de su extensa carrera, y para regalarnos un adelanto de lo que será su próximo LP.

Dark Moor  es sin duda una de las bandas referentes dentro del Symphonic Rock-Metal, y su vuelta a la capital para celebrar 2 décadas de carrera conjunta van a hacer de ésta cita una de las imprescindibles y más esperadas del 2.017.

 

 

Contarán con la participación de artistas invitados como: Elisa C. Martín, vocalista en la primera etapa de la banda donde se grabaron álbumes tan importantes como The Hall of the olden Dreams y The Gates of Oblivion entre otros trabajos, José Garrido que formó parte de Dark Moor como guitarrista en la etapa del álbum “Dark Moor” entre los años 2003-2004, Ángel Maroto el cual formó parte como guitarrista y compositor en los primeros álbumes de Dark Moor entre los años 1997-2002 y Pablo Sancha que se incorpora en este concierto 20 aniversario  y formará parte de la banda para futuros proyectos.

Entradas a la venta en www.ticketmaster.es y en www.ticketea.com
Precio 20€
Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.