MANUEL SEOANE

El guitarrista español, de total actualidad por estar inmerso en la gira de presentación del nuevo plástico de Bürdel King, vuelve a la carga de manera discográfica, esta vez bajo su propio nombre. Se trata de un álbum íntegramente instrumental que llevará por título “INSANITY”.

El disco, que se compuso en 2015 y fue grabado en 2016 en los estudios M20 bajo la producción del mismo Seoane junto a Javier Rancaño, saldrá al mercado el próximo 24 de Marzo a través de Avispa Music y contendrá un total de 10 canciones contando, en dos de ellas, con la colaboración de Javi Díez (teclista de Mägo de Oz) a los teclados.

La línea musical del nuevo trabajo de Seoane se adentra en el metal neo-clásico al mas puro estilo Tony Macalpine o Vinnie Moore en sus primeros trabajos. Pronto desvelaremos portada y tracklist del mismo.

El primer evento promocional tendrá lugar en Ciudad de México el próximo 29 de Abril, donde el guitarrista hará una firma de discos y una masterclass para todos los asistentes. Esto será en el ya conocido Rock Son Madero y los boletos ya están a la venta.Tras la gira por el país azteca, que recorrerá varias de sus principales ciudades, Seoane hará lo propio en España.

Aquí os dejamos sus fechas en México y el cartel del primer evento programado para este nuevo disco del guitarrista.

FECHAS EN MÉXICO:
Ciudad de México 29 de abril de 2017
Monterrey, fecha por confirmar.
Guadalajara, fecha por confirmar.
 
Publicación del disco 24 de marzo.