El sábado 05 de octubre CanedoRock celebramos nuestros 16 años en la red de redes, como siempre, con buena música. En esta ocasión nuevamente nos acompañarán cuatro grandes bandas, Pölisong, Dagla, Malheira y The Tetas' Van. Apostando por bandas de Galicia y de nuestra ciudad en especial, y más en una época en la que parecen cernirse negras nubes para la cultura en general de la otrora Atenas de Galicia.

Así en la Sesión Vermú podremos disfrutar de las canciones de las ourensanas The Tetas' Van que hacen de cada concerto suyo una fiesta de la música.

Ya por la tarde los ourensanos Malheira serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la fiesta con su energía vital de siempre a base de buen Punk Metal Galaico.

Les seguirán Dagla, los coruñeses, con alguna raíz ourensana, tras haber dejado muy buen sabor de boca en el último Resurrection Fest llegan a la Ciudad de las Burgas por primera vez para presentar las canciones de su primer trabajo “Él Enemigo”. Stoner Rock de alto octanaje para romper cuellos.

Cerrarán la fiesta los ferrolanos Pölisong, ya conocidos por los más rockeros de la ciudad, vienen a presentarnos las canciones de su flamante nuevo disco “Soul Revolution”, un trabajo lleno de grandes temas de Hard Rock con un sonido totalmente internacional. Altamente recomendables.

Todos los conciertos se celebrarán en el Café Cultural Auriense de Ourense.

Estos son los horarios:

- Sesión Vermú: 12:30 h con entrada gratuita. The Tetas' Van.

- Fiesta/Conciertos: 20:30 h con una entrada única de 10€ (Venta anticipada en Chiripa, El Patio andaluz, Cervexaría O Moucho y Café Auriense). Pölisong + Dagla + Malheira.

Os esperamos.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2678158449078186/