"Gritando otra vez", el nuevo disco de Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band, ya está a disposición de todos en Spotify y en las principales plataformas digitales, así como en los siguientes puntos de venta físicos: EL CORTE INGLÉS, FNACS y TIENDAS ELKAR.

El disco será presentado en la sala Mon Live de Madrid (14 de diciembre) y en la sala Santana de Bilbao, el 22 del mismo mes, contándose en ambos conciertos con las actuaciones de Parabellum y Las Sexpeares.

Partiendo del legado de Piperrak, grupo mítico de los 80, Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band, es el nuevo proyecto musical de quien fuese su cantante. Al frente de tan legendaria formación registró 2 discos ("Arde Ribera" y "Los muertos de siempre"); un DVD, "Kualkier día", y un CD/DVD, "La kemos liau".

Esta nueva etapa comienza para Josetxu en 2014, cuando acude a tocar unos temas de Piperrak en Sanfermines, ofreciendo en 2015 su primer concierto como Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band; en 2017 sacan una demo con cuatro temas, y comienzan a dar conciertos en salas y a ser cartel habitual en festivales por todo el estado.

Más información: